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["2 Años","CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS","CONCEPTO PEDAGOGICO\n> COLOCACIÓN DE LAS MANOS","CONCEPTO PEDAGOGICO\n> LA POSICIÓN DEL CAMPEÓN","CONCEPTO PEDAGOGICO\n> SUJECIÓN DE LA RAQUETA","CONCEPTO PEDAGÓGICO\n> PREPARACIÓN Y FINALIZACIÓN DEL GESTO","CONCEPTO PEDAGÓGICO\n> ZONA CENTRAL","Composición del cuadro","Consejos de almacenamiento","Cuadro 100% grafito, con una gran sección transversal que proporciona una excelente estabilidad de golpeo, y una gran comodidad de juego.","Cuadro de raqueta: 2.0% Fibra de vidrio, 98.0% Fibra de carbono; Ojales de raqueta: 100.0% Poliamida; Cordaje de raqueta: 100.0% Nylon; Mango de raqueta: 100.0% Polietileno termoplástico; Horquilla de raqueta: 15.0% Poliuretano, 35.0% Acetato de etileno y vinilo, 50.0% Fibra de carbono; Tapa del mango de la raqueta: 100.0% Poliamida","Cuando el niño espera la pelota del (de la) contrincante, debe sujetar la raqueta de forma que tenga enfrente los ojos del personaje dibujado en el canto de la raqueta. \nEn combinación con una posición de piernas ligeramente separada y rodillas bien flexionadas, estará en una posición de espera, denominada \"POSICIÓN DEL CAMPEÓN\" adecuada para estar mejor ubicado para golpear la pelota.","De acuerdo","Dos zonas en el mango indican las posiciones correctas de las manos:\n- La mano dominante debe sujetar la empuñadura por debajo de las dos líneas de puntos\n - La segunda mano, especialmente para el revés a dos manos, debe situarse por encima de las dos líneas de puntos.\n\nEsto posibilita buena potencia y estabilidad en el golpeo.","Durante su diseño, nuestras raquetas se someten a pruebas exhaustivas en laboratorio y en el terreno.","Evitar los cambios bruscos de temperatura.","Garantía","Gracias a las tres marcas de color en la parte inferior y superior del mango, la TR500 GRAPH ayuda al niño a colocar bien las manos para dar los golpes de derecha, reveses y servicios.\nEl niño coloca la mano de forma que queden visibles:\n- la marca amarilla para el golpe de derecha\n- la marca blanca para el servicio\n- la marca gris para el revés\n\nAsí, puede colocar bien el tamiz de la raqueta para el golpe y obliga a acompañar ligeramente la pelota.","Hemos colocado una marca blanca en forma de pelota en el centro del cordaje. Intentando golpear la pelota sobre la marca, los niños se concentrarán en centrar la pelota sobre el tamiz y en colocar correctamente la raqueta. Esto tiene como efecto golpear la pelota de forma más eficaz y más agradable para los niños. En efecto, en la zona del centro del tamiz los golpes son más potentes, precisos, y las vibraciones son menos importantes.","La TR500 Graph, así como los conceptos pedagógicos auxiliares se han puesto a punto con varios profesores de tenis diplomados y federados.\nHemos concebido, con su colaboración, esta raqueta como una auténtica herramienta de aprendizaje que el entrenador puede utilizar en las sesiones de entrenamiento para ayudar a los niños a progresar.","Para tener un gesto amplio y suelto, hemos colocado un objetivo en el extremo de la raqueta.\nAl iniciar el gesto, el objetivo debe \"mirar\" la pelota que llega.\nAl finalizar el gesto, también debe \"mirar\" la pelota que sale. Esto fuerza a los niños a colocar bien la raqueta al iniciar y finalizar el gesto, y tener un gesto correcto, amplio y suelto.","Peso: 245 g\nEquilibrio: 30 cm\n\nLongitud: 66 cm\nInercia:210\n Tamaño del tamiz:660 cm²\nSuperficie de cordaje:16x19","Producto de prueba","composición"], ["CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS","CONCEPTO PEDAGOGICO\n> COLOCACIÓN DE LAS MANOS","CONCEPTO PEDAGOGICO\n> LA POSICIÓN DEL CAMPEÓN","CONCEPTO PEDAGOGICO\n> SUJECIÓN DE LA RAQUETA","CONCEPTO PEDAGÓGICO\n> PREPARACIÓN Y FINALIZACIÓN DEL GESTO","CONCEPTO PEDAGÓGICO\n> ZONA CENTRAL","Composición del cuadro","Consejos de almacenamiento","Cuadro 100% grafito, con una gran sección transversal que proporciona una excelente estabilidad de golpeo, y una gran comodidad de juego.","Cuadro de raqueta: 2.0% Fibra de vidrio, 98.0% Fibra de carbono; Ojales de raqueta: 100.0% Poliamida; Cordaje de raqueta: 100.0% Nylon; Mango de raqueta: 100.0% Polietileno termoplástico; Horquilla de raqueta: 15.0% Poliuretano, 35.0% Acetato de etileno y vinilo, 50.0% Fibra de carbono; Tapa del mango de la raqueta: 100.0% Poliamida","Cuando el niño espera la pelota del (de la) contrincante, debe sujetar la raqueta de forma que tenga enfrente los ojos del personaje dibujado en el canto de la raqueta. \nEn combinación con una posición de piernas ligeramente separada y rodillas bien flexionadas, estará en una posición de espera, denominada \"POSICIÓN DEL CAMPEÓN\" adecuada para estar mejor ubicado para golpear la pelota.","Dos zonas en el mango indican las posiciones correctas de las manos:\n- La mano dominante debe sujetar la empuñadura por debajo de las dos líneas de puntos\n - La segunda mano, especialmente para el revés a dos manos, debe situarse por encima de las dos líneas de puntos.\n\nEsto posibilita buena potencia y estabilidad en el golpeo.","Evitar los cambios bruscos de temperatura.","Gracias a las tres marcas de color en la parte inferior y superior del mango, la TR500 GRAPH ayuda al niño a colocar bien las manos para dar los golpes de derecha, reveses y servicios.\nEl niño coloca la mano de forma que queden visibles:\n- la marca amarilla para el golpe de derecha\n- la marca blanca para el servicio\n- la marca gris para el revés\n\nAsí, puede colocar bien el tamiz de la raqueta para el golpe y obliga a acompañar ligeramente la pelota.","Hemos colocado una marca blanca en forma de pelota en el centro del cordaje. Intentando golpear la pelota sobre la marca, los niños se concentrarán en centrar la pelota sobre el tamiz y en colocar correctamente la raqueta. Esto tiene como efecto golpear la pelota de forma más eficaz y más agradable para los niños. En efecto, en la zona del centro del tamiz los golpes son más potentes, precisos, y las vibraciones son menos importantes.","Para tener un gesto amplio y suelto, hemos colocado un objetivo en el extremo de la raqueta.\nAl iniciar el gesto, el objetivo debe \"mirar\" la pelota que llega.\nAl finalizar el gesto, también debe \"mirar\" la pelota que sale. Esto fuerza a los niños a colocar bien la raqueta al iniciar y finalizar el gesto, y tener un gesto correcto, amplio y suelto.","Peso: 245 g\nEquilibrio: 30 cm\n\nLongitud: 66 cm\nInercia:210\n Tamaño del tamiz:660 cm²\nSuperficie de cordaje:16x19","composición"]
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Nuestros diseñadores han desarrollado esta raqueta para jóvenes jugadores/as de tenis nivel perfeccionamiento que se inician en la competición, de 141 a 155 cm de estatura.