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NEUMÁTICO DE BICICLETA MTB 20X1,95

NEUMÁTICO DE BICICLETA MTB 20X1,95

Precio actual

$13.000
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Especificaciones

Especificaciones detalladas y características de este producto.

features
["","Comprueba que la flecha marcada en el flanco del neumático apunta en el sentido de la marcha.\nPara montar el neumático, coloca una varilla (la parte rígida que determina la forma del neumático) en la llanta.\nDespués, infla al 30% la cámara de aire e introdúcela en la llanta (este inflado previo limita el riesgo de pellizcos de la cámara de aire).\n\nFinalmente, colocar la segunda varilla en la llanta, empezando del lado opuesto a la válvula.","Consejos de almacenamiento","Consejos profesionales","Dirección","Durante el inflado, es importante obtener la presión adecuada según el terreno y sobre todo según el clima. Si circulas con clima lluvioso, no dudes en disminuir la presión del neumático para aumentar su agarre. En cambio, si circulas con clima seco, puedes aumentar la presión.","Este neumático está compuesto por varillas rígidas, por tanto se desaconseja plegarlo para no estropearlo. Para guardarlo, dejarlo con su forma original.","Inflar el neumático con precaución. La presión recomendada está indicada en el flanco y en la ficha producto del neumático.\nComprueba también la presión de los neumáticos antes de cada salida.","Para desmontar el neumático, hay que desinflar la cámara hasta que no salga nada de aire. Después separar el neumático de la llanta con una palanca de cubiertas.","Para evaluar el desgaste de los neumáticos, y sobre todo para saber cuándo es necesario cambiarlos, tenemos que observar el estado de la banda de rodadura. Puesto que está en contacto directo con el terreno, la banda de rodadura determina la eficacia del neumático.\nEl neumático está gastado y se debe cambiar cuando los tacos de la banda de rodadura están limados hasta el punto de llegar al nivel de los tacos laterales.","Parte principal: 20.0% Acero, 30.0% Caucho, 20.0% Poliamida 6, 30.0% Caucho - Caucho natural - Látex","Respeta la presión de inflado indicada en flanco del neumático.","Restricciones de uso","composición","¿Cómo desmontar un neumático?","¿Cómo hay que inflar correctamente un neumático?","¿Cómo medir el desgate del neumático?","¿Cómo montar un neumático?"], ["","2 Años","Comprueba que la flecha marcada en el flanco del neumático apunta en el sentido de la marcha.\nPara montar el neumático, coloca una varilla (la parte rígida que determina la forma del neumático) en la llanta.\nDespués, infla al 30% la cámara de aire e introdúcela en la llanta (este inflado previo limita el riesgo de pellizcos de la cámara de aire).\n\nFinalmente, colocar la segunda varilla en la llanta, empezando del lado opuesto a la válvula.","Consejos de almacenamiento","Consejos profesionales","De acuerdo","Dirección","Durante el inflado, es importante obtener la presión adecuada según el terreno y sobre todo según el clima. Si circulas con clima lluvioso, no dudes en disminuir la presión del neumático para aumentar su agarre. En cambio, si circulas con clima seco, puedes aumentar la presión.","El laboratorio Wheel Energy, reconocido en todo el mundo por las grandes marcas, establece y comprueba diferentes criterios: agarre, amortiguación, resistencia a la abrasión, vida útil, rendimiento.","En B'TWIN imaginamos el neumático del futuro: nuestros ingenieros de investigación y desarrollo lo diseñan en nuestra seda internacional de Lille, en Francia.\nEl sello de calidad “DESIGNED IN FRANCE” certifica este saber hacer en nuestra gama de neumáticos B'twin.","Este neumático está compuesto por varillas rígidas, por tanto se desaconseja plegarlo para no estropearlo. Para guardarlo, dejarlo con su forma original.","Garantía","Inflar el neumático con precaución. La presión recomendada está indicada en el flanco y en la ficha producto del neumático.\nComprueba también la presión de los neumáticos antes de cada salida.","Para desmontar el neumático, hay que desinflar la cámara hasta que no salga nada de aire. Después separar el neumático de la llanta con una palanca de cubiertas.","Para evaluar el desgaste de los neumáticos, y sobre todo para saber cuándo es necesario cambiarlos, tenemos que observar el estado de la banda de rodadura. Puesto que está en contacto directo con el terreno, la banda de rodadura determina la eficacia del neumático.\nEl neumático está gastado y se debe cambiar cuando los tacos de la banda de rodadura están limados hasta el punto de llegar al nivel de los tacos laterales.","Parte principal: 20.0% Acero, 30.0% Caucho, 20.0% Poliamida 6, 30.0% Caucho - Caucho natural - Látex","Producto de prueba","Respeta la presión de inflado indicada en flanco del neumático.","Restricciones de uso","composición","¿Cómo desmontar un neumático?","¿Cómo hay que inflar correctamente un neumático?","¿Cómo medir el desgate del neumático?","¿Cómo montar un neumático?"]
additionalInformation
Este neumático ha sido concebido para MTB con ruedas de 20", para ofrecer el mejor compromiso durante el senderismo con MTB.

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