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["2 Años","Consejos de almacenamiento","De acuerdo","Durante el inflado, es importante obtener la presión adecuada, según el terreno y, sobre todo, según el clima. Si circulas con clima lluvioso, no dudes en disminuir la presión del neumático para aumentar su agarre. En cambio, si circulas con clima seco, puedes aumentar la presión.","El laboratorio Wheel Energy, reconocido en todo el mundo por las grandes marcas, establece y comprueba diferentes criterios: agarre, amortiguación, resistencia a la abrasión, vida útil, rendimiento.","En B'TWIN imaginamos el neumático del futuro: nuestros ingenieros investigan y desarrollan los modelos en nuestra sede internacional, situada en Lille, Francia.\nPara asegurar una calidad óptima, el neumático está probado en laboratorio y validado en terreno por nuestro equipo ciclista profesional. El sello de calidad “DESIGNED IN FRANCE” certifica este saber hacer en nuestra gama de neumáticos B'twin.","Este neumático tiene aros rígidos, por ello se desaconseja plegarlo, de lo contrario se podría dañar. Para guardarlo, dejarlo con su forma original.","Garantía","Infla el neumático con precaución.\nLa presión recomendada está indicada en el lado y en la ficha producto web del neumático. Comprueba la presión de los neumáticos antes de cada salida.","Los consejos del profesional","Membrana: 20.0% Caucho, 80.0% Caucho - Caucho natural - Látex","Para desinstalar el neumático, hay que desinflar la cámara hasta que no salga nada de aire. Después, separar el neumático de la llanta con una llave para desmontar llantas.","Para evaluar el desgaste de los neumáticos y, sobre todo, para saber cuándo es necesario cambiarlos, tenemos que observar el estado de la banda de rodamiento. En efecto, las señales de desgaste que se pueden apreciar son:\n- empieza a deshilacharse la banda de rodamiento\n- se observan microfisuras \n- notar que la banda de rodamiento empieza a aplastarse\n- cuando la carcasa se puede ver.\nHay muchos casos en los que el neumático está desgastado y que, por lo tanto, se debe cambiar.","Para volver a colocar el neumático, introducir un lateral del neumático en el fondo de la llanta. Después, inflar al 30% la cámara de aire antes de introducirla en el neumático (el leve inflado previo reduce el riesgo de pinchar la cámara de aire). Finalmente, colocar el segundo lateral en la llanta, empezando por el lado opuesto a la válvula. Antes de volver a inflar el neumático, comprobar que el neumático y la llanta no pellizcan la cámara de aire.","Producto de prueba","Respeta la presión de inflado indicada en el costado.","Restricciones de uso","composición","¿Cómo desinstalar un neumático?","¿Cómo inflar un neumático?","¿Cómo instalar un neumático?","¿Cómo medir el desgate del neumático?"], ["Consejos de almacenamiento","Durante el inflado, es importante obtener la presión adecuada, según el terreno y, sobre todo, según el clima. Si circulas con clima lluvioso, no dudes en disminuir la presión del neumático para aumentar su agarre. En cambio, si circulas con clima seco, puedes aumentar la presión.","Este neumático tiene aros rígidos, por ello se desaconseja plegarlo, de lo contrario se podría dañar. Para guardarlo, dejarlo con su forma original.","Infla el neumático con precaución.\nLa presión recomendada está indicada en el lado y en la ficha producto web del neumático. Comprueba la presión de los neumáticos antes de cada salida.","Los consejos del profesional","Membrana: 20.0% Caucho, 80.0% Caucho - Caucho natural - Látex","Para desinstalar el neumático, hay que desinflar la cámara hasta que no salga nada de aire. Después, separar el neumático de la llanta con una llave para desmontar llantas.","Para evaluar el desgaste de los neumáticos y, sobre todo, para saber cuándo es necesario cambiarlos, tenemos que observar el estado de la banda de rodamiento. En efecto, las señales de desgaste que se pueden apreciar son:\n- empieza a deshilacharse la banda de rodamiento\n- se observan microfisuras \n- notar que la banda de rodamiento empieza a aplastarse\n- cuando la carcasa se puede ver.\nHay muchos casos en los que el neumático está desgastado y que, por lo tanto, se debe cambiar.","Para volver a colocar el neumático, introducir un lateral del neumático en el fondo de la llanta. Después, inflar al 30% la cámara de aire antes de introducirla en el neumático (el leve inflado previo reduce el riesgo de pinchar la cámara de aire). Finalmente, colocar el segundo lateral en la llanta, empezando por el lado opuesto a la válvula. Antes de volver a inflar el neumático, comprobar que el neumático y la llanta no pellizcan la cámara de aire.","Respeta la presión de inflado indicada en el costado.","Restricciones de uso","composición","¿Cómo desinstalar un neumático?","¿Cómo inflar un neumático?","¿Cómo instalar un neumático?","¿Cómo medir el desgate del neumático?"]
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