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["380 gramos","Colocar la cámara","Comprobaciones antes de colocar la cámara","Comprobar el estado del neumático, reemplazarlo si es necesario.\nComprueba que no hay nada más clavado o que pueda dañar la cámara dentro del neumático. Comprueba el estado del protector interno de la llanta. Un protector interno de llanta agrietado puede ocasionar pinchazos.\nVerifica que el neumático no haya sufrido ninguna alteración que pueda dañar tu cámara de aire.","Consejos de almacenamiento","Consejos profesionales","Consulta la información indicada en el costado del neumático (diámetro y sección).\nPor ejemplo, 26 x 2.00 significa que se trata de un neumático de 26 pulgadas de diámetro y 2.00 pulgadas de ancho.\nEn el costado del neumático también encontrarás las dimensiones en mm (unidad internacional ETRTO).\nPor ejemplo 50-559 significa que se trata de un neumático de 50 mm de ancho por 559 mm de diámetro interior (es decir, aprox. 26 x 2,00).","Consulta nuestro vídeo antes de empezar. Infla un poco la cámara para evitar cualquier riesgo de pellizco.\nIntroduce la válvula en el agujero para la válvula, ten en cuenta el tipo de válvula adecuada para tu neumático. Colocar toda la cámara dentro del neumático, empujar la cámara para insertarla dentro de la llanta. Instala el neumático con cuidado para no pellizcar la cámara de aire.","Cuidado de no pellizcar la cámara de aire durante el montaje.","Cómo elegir tu cámara de aire","Desmonta la cámara de aire usada con las palancas de cubiertas DECATHLON.","Empieza montando el neumático por el lado opuesto a la válvula.\nAcaba el montaje en la zona de la válvula para evitar cualquier riesgo de pellizco. No montes nunca un neumático con un destornillador o una palanca de cubiertas ya que podrías enganchar y pinchar la cámara de aire.","Infla el neumático con cuidado, a la presión recomendada por el fabricante (indicada en el costado del neumático en psi o bares, 1 bar = 14,51 psi).\nComprueba regularmente que el neumático esté bien colocado durante el inflado.","Inflar el neumático","Instalar un neumático","Membrana: 90.0% Caucho sintético, 10.0% Latón","Para evitar cualquier pinchazo por pellizco y obtener las mejores prestaciones de tu neumático, te aconsejamos comprobar, y su fuera necesario, ajustar la presión del neumático antes de cada salida.","Peso:","Restricciones de uso","Sacar la cámara","Transportar las cámaras de aire en un contenedor que las proteja de las perforaciones (botella de herramientas, embalaje original…).","composición"], ["2 Años","380 gramos","Colocar la cámara","Comprobaciones antes de colocar la cámara","Comprobar el estado del neumático, reemplazarlo si es necesario.\nComprueba que no hay nada más clavado o que pueda dañar la cámara dentro del neumático. Comprueba el estado del protector interno de la llanta. Un protector interno de llanta agrietado puede ocasionar pinchazos.\nVerifica que el neumático no haya sufrido ninguna alteración que pueda dañar tu cámara de aire.","Consejos de almacenamiento","Consejos profesionales","Consulta la información indicada en el costado del neumático (diámetro y sección).\nPor ejemplo, 26 x 2.00 significa que se trata de un neumático de 26 pulgadas de diámetro y 2.00 pulgadas de ancho.\nEn el costado del neumático también encontrarás las dimensiones en mm (unidad internacional ETRTO).\nPor ejemplo 50-559 significa que se trata de un neumático de 50 mm de ancho por 559 mm de diámetro interior (es decir, aprox. 26 x 2,00).","Consulta nuestro vídeo antes de empezar. Infla un poco la cámara para evitar cualquier riesgo de pellizco.\nIntroduce la válvula en el agujero para la válvula, ten en cuenta el tipo de válvula adecuada para tu neumático. Colocar toda la cámara dentro del neumático, empujar la cámara para insertarla dentro de la llanta. Instala el neumático con cuidado para no pellizcar la cámara de aire.","Cuidado de no pellizcar la cámara de aire durante el montaje.","Cómo elegir tu cámara de aire","Desmonta la cámara de aire usada con las palancas de cubiertas DECATHLON.","Empieza montando el neumático por el lado opuesto a la válvula.\nAcaba el montaje en la zona de la válvula para evitar cualquier riesgo de pellizco. No montes nunca un neumático con un destornillador o una palanca de cubiertas ya que podrías enganchar y pinchar la cámara de aire.","Garantía","Infla el neumático con cuidado, a la presión recomendada por el fabricante (indicada en el costado del neumático en psi o bares, 1 bar = 14,51 psi).\nComprueba regularmente que el neumático esté bien colocado durante el inflado.","Inflar el neumático","Instalar un neumático","Membrana: 90.0% Caucho sintético, 10.0% Latón","Para evitar cualquier pinchazo por pellizco y obtener las mejores prestaciones de tu neumático, te aconsejamos comprobar, y su fuera necesario, ajustar la presión del neumático antes de cada salida.","Para garantizar una calidad óptima, verificamos el 100% de nuestras cámaras verificando la presión durante 8 horas.","Peso:","Producto de prueba","Restricciones de uso","Sacar la cámara","Transportar las cámaras de aire en un contenedor que las proteja de las perforaciones (botella de herramientas, embalaje original…).","composición"]
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Esta cámara de aire permite seguir circulando en circunstancias en las que una cámara clásica habría pinchado.