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["165 gramos.","Colocar la cámara","Comprobaciones antes de colocar la cámara","Comprueba el estado del neumático y sustitúyelo si es necesario. \nComprueba que no hay nada más clavado o que pueda dañar la cámara dentro del neumático. Comprueba el estado del fondo de llanta.\nUn protector interno de llanta agrietado puede ocasionar pinchazos.\nComprobar que la llanta no haya sufrido ninguna alteración que pueda dañar la cámara.","Consejos de almacenamiento","Consejos profesionales","Consulta la información indicada en el costado del neumático (diámetro y sección). Por ejemplo, 700x35 significa que se trata de un neumático de 700 mm de diámetro y 35 mm de ancho.\nEn el flanco del neumático también encontrarás las dimensiones en mm dentro de la unidad internacional ETRTO.\nPor ejemplo, 35-622 significa que se trata de un neumático de 35 mm de ancho por 622 mm de diámetro interior (es decir 700x35 aprox.).","Consulta nuestro vídeo antes de empezar. Infla un poco la cámara de aire previamente para evitar el riesgo de que se enganche.\nIntroduce la válvula en el agujero para la válvula, ten en cuenta el tipo de válvula adecuada para tu neumático. Colocar toda la cámara dentro del neumático, empujar la cámara para insertarla dentro de la llanta. Instala el neumático con cuidado para no pellizcar la cámara de aire.","Cuidado de no pellizcar la cámara de aire durante el montaje.","Cómo elegir tu cámara de aire","Desmonta la cámara de aire usada con las palancas de cubiertas BTWIN","Empieza montando el neumático en la válvula.\nTermina el montaje por el lado opuesto a la válvula para evitar cualquier pellizco.\nNunca montes el neumático con un destornillador o con una palanca de cubiertas porque corres el riesgo de pellizcar y pinchar la cámara de aire.","Infla el neumático con cuidado, a la presión recomendada por el fabricante (indicada en el costado del neumático en psi o bares, 1 bar = 14,51 psi).\nComprueba regularmente que el neumático esté bien colocado durante el inflado.","Inflar el neumático","Instalar un neumático","Para evitar cualquier pinchazo por pellizco y obtener las mejores prestaciones de tu neumático, te aconsejamos que compruebes y ajustes, si es necesario, la presión de los neumáticos antes de cada salida.","Parte principal: 100.0% Caucho sintético; Válvula: 100.0% Latón; [EN] Cover: 100.0% Polipropileno","Peso:","Restricciones de uso","Sacar la cámara","Transporta las cámaras de aire en un contenedor para protegerlas de las perforaciones (botella de herramientas, embalaje original).","composición"], ["165 gramos.","2 Años","Colocar la cámara","Comprobaciones antes de colocar la cámara","Comprueba el estado del neumático y sustitúyelo si es necesario. \nComprueba que no hay nada más clavado o que pueda dañar la cámara dentro del neumático. Comprueba el estado del fondo de llanta.\nUn protector interno de llanta agrietado puede ocasionar pinchazos.\nComprobar que la llanta no haya sufrido ninguna alteración que pueda dañar la cámara.","Consejos de almacenamiento","Consejos profesionales","Consulta la información indicada en el costado del neumático (diámetro y sección). Por ejemplo, 700x35 significa que se trata de un neumático de 700 mm de diámetro y 35 mm de ancho.\nEn el flanco del neumático también encontrarás las dimensiones en mm dentro de la unidad internacional ETRTO.\nPor ejemplo, 35-622 significa que se trata de un neumático de 35 mm de ancho por 622 mm de diámetro interior (es decir 700x35 aprox.).","Consulta nuestro vídeo antes de empezar. Infla un poco la cámara de aire previamente para evitar el riesgo de que se enganche.\nIntroduce la válvula en el agujero para la válvula, ten en cuenta el tipo de válvula adecuada para tu neumático. Colocar toda la cámara dentro del neumático, empujar la cámara para insertarla dentro de la llanta. Instala el neumático con cuidado para no pellizcar la cámara de aire.","Cuidado de no pellizcar la cámara de aire durante el montaje.","Cómo elegir tu cámara de aire","Desmonta la cámara de aire usada con las palancas de cubiertas BTWIN","Empieza montando el neumático en la válvula.\nTermina el montaje por el lado opuesto a la válvula para evitar cualquier pellizco.\nNunca montes el neumático con un destornillador o con una palanca de cubiertas porque corres el riesgo de pellizcar y pinchar la cámara de aire.","Garantía","Infla el neumático con cuidado, a la presión recomendada por el fabricante (indicada en el costado del neumático en psi o bares, 1 bar = 14,51 psi).\nComprueba regularmente que el neumático esté bien colocado durante el inflado.","Inflar el neumático","Instalar un neumático","Para evitar cualquier pinchazo por pellizco y obtener las mejores prestaciones de tu neumático, te aconsejamos que compruebes y ajustes, si es necesario, la presión de los neumáticos antes de cada salida.","Para garantizar una calidad óptima, verificamos el 100% de nuestras cámaras verificando la presión durante 8 horas.","Parte principal: 100.0% Caucho sintético; Válvula: 100.0% Latón; [EN] Cover: 100.0% Polipropileno","Peso:","Producto de prueba","Restricciones de uso","Sacar la cámara","Transporta las cámaras de aire en un contenedor para protegerlas de las perforaciones (botella de herramientas, embalaje original).","composición"]
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Esta cámara de aire es adecuada para un neumático con un diámetro de 700, una sección de 35 a 45 y válvula Schrader de 48 mm.